Información general:

 

Alma Patagonia Lodge está ubicado en las orillas del lago Espolón, en la comuna de Futaleufu, Región de los Lagos, Chile.

 

Sin conexión terrestre, el acceso es solo por agua, ya sea a través de nuestras embarcaciones o por transporte público (barcaza La Esperanza) con itinerarios regulares. El tiempo de recorrido hasta el lodge varía entre 15 a 30 minutos dependiendo del tipo de embarcación y clima.

 

Al estar desconectado de los servicios públicos, el lodge opera off-the-grid pero tenemos acceso a Internet para casos de urgencia. La energía eléctrica es generada a través de una turbina , mientras que el agua es obtenido desde manantiales propios ubicados alrededor del lodge.

La comunicación con el exterior es a través de equipos de radio, el cual permite coordinar actividades y servicios médicos de emergencia si estos fueran necesarios aunque ahora llega una débil senal de celular

 

Como llegar:

 

http://www.futaleufu.cl

Esta pagina de la municipalidad de Futaleufu, le servira de guia actualizada de todas las alternativas para llegar a Futaleufu.